¿QUE ES EL I CHING?


El I Ching es una forma de conocer y manejar el futuro diferente.
El Libro de los Cambios nos da respuestas y es practicamente el libro mas antiguo que se puede usar como sistema de decisiones y estrategias. A diferencia de otros sistemas de adivinacion nos dice cual es nuestra mejor estrategia para conseguir algo. 

Sus origenes son milenarios y no se trata de un solo libro sino de una recopilacion de muchos escritos que durante milenios se han ido puliendo. Forma parte de la sabiduria China y se salvó de quemas de libros y demas vicisitudes. LEER MAS
Mucho tiempo despues, Confucio lo rehizo, cuando era ya viejo y sabio. Abrio una escuela para comunicar sus conocimientos sacados de los clasicos chinos y añadió comentarios para hacerlo mas comprensible. Las Estrategias del I Ching las usaban los comandantes y gobernantes para mover sus tropas, ganar sus batallas y hacer justicia con sus subditos.

Nos permite consultar cualquier tema para saber sus posibilidades de futuro y la mejor estrategia para conseguirlo. Su uso requiere muchos años de entrenamiento pues se trata de interpretar simbolos, no recetas. A parte del entrenamiento hay que tener talento para lo abstracto pues no nos dirá nunca nada concreto, hay que descifrarlo.
PRUEBALO PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a marimei.bazi@gmail.com