GALLINA BLANCA DE LOS HUEVOS DE ORO

GALLINA BLANCA Y SU CREADOR


Me intrigó mucho saber que el primer nombre de Gallina Blanca fue Gallina de Oro y en el Bazi de su creador Sr Lluis Carulla, ví el porqué.
Resulta que el nació en el día del gallo y la hora del gallo según mi hipótesis. En los métodos orientales oro y blanco son metal y él siguiendo muy inteligentemente el flujo de su vida lo escogió para triunfar. ¡Cosa que hizo y mucho!
Por lo tanto para él, gallina de oro o gallina blanca, era su "totem" para el éxito.
Seguramente el día en que creó la marca fue un acierto y el año 1937 fue favorable para él. 
El era una persona con una visión amplia y avanzada y tuvo la suerte de tener una familia y colegas profesionales que eran auténticos tigres para ayudarle. Su capacidad para crear mil cosas con optimismo era de nacimiento, al igual que su madurez, pues nació "viejo" con muchas lecciones aprendidas. LEER MAS

En su ZWDS (Estrella Purpura) vemos que las relaciones publicas eran su punto fuerte y era capaz de venderle hielo a un esquimal. Fue un maestro de la publicidad con sus anuncios pioneros en la radio de los años 50s.
Otra cosa interesante que el destino quiso, es que cuando él estaba estudiando  oposiciones a notario, la guerra de 1936 le desvió magicamente (por algo tan trágico) hacia crear su empresa triunfadora.
Tenia montones de ideas que parecian disparatadas pero que luego era capaz de tirar adelante con su poderío tajante y su capacidad de influencia y prestigio. Luchó como un jabato en la guerra y la posguerra y sus mejores años vinieron en la madurez, cuando él se sentía mas joven que cuando lo era. 
El amor por su país y su lengua eran algo inevitable, como predestinado y a pesar de las trabas de aquellos tiempos tristes de la dictadura, él sigilosamente ayudó. Tenia muy clara la riqueza cultural de sus ancestros.
¡En fin esta es la demostración de que quien bien empieza (con Bazi/Feng shui) bien acaba!
SI QUIERES SABER CUAL ES TU TOTEM PARA EL EXITO, PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com