DEEPAK CHOPRA O COMO SER PROPIETARIO DE TU REALIDAD

DEEPAK CHOPRA UN MEDICO DISTINTO


Cuando veo la facilidad con que Deepak sabe convencer en su concepto de la medicina holística, me maravillo. Ya que se trata de algo muy dificilmente aceptado en según que países. ¡Y el hombre dá conferencias en universidades de medicina con aquel convencimiento y alegría !!! 
Pero en su BaZi / ZiWDS (Estrella purpura) vemos que pasaron casi dos decadas antes de que él pudiera dedicarse a su concepto de medicina. Según el BaZi es como un Gran Árbol modelado para dar frutos al lado del mar. El gran árbol puede cobijar a mucha gente y en su mirada podemos ver como es él. LEER MAS

Él es un guerrero y seguramente ya de joven no le satisfacía completamente la forma de cuidar a los enfermos que él ejercía y el árbol estaba a oscuras. Otro hubiera seguido igual pero él se considera un servidor publico y sabe que el bienestar emocional y físico es un tesoro.
Su afán viajero le permitió conocer a las personas adecuadas en Sabiduría Medica Antigua y así fue como pasó de ser un medico estresado, fumador y cafetero, a practicar el Ayurveda y la Meditacion transcendental. Y así fue como encontró su sol. Dejo atras sus dudas, aparto los obstaculos y tiró adelante con sus centros alternativos, lidiando con las dos partes de su ser.
A mediana edad ya era capaz de decir las palabras que nadie se atrevía a decir en el mundo medico. Su empatía hace que sepa meterse a la gente en el bolsillo, porque sabe hablar de tú a tú en sus conferencias y así consigue cosas impensables, como que haya un reto de meditacion mundial de 21 días con la que esta cayendo...Su talento para hablar y escribir es innato y ahora disfruta de un prestigio largamente conquistado y como tiene una energía increible lo tendremos girando con sus conferencias mucho tiempo.
SI QUIERES SABER CUAL ES TU VOCACION REAL, PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com