LOUISE HAY: LA MUJER QUE SE AUTOCURO.

LOUISE HAY DE MODELO A MOTIVADORA


En el ambiente alternativo de mediados de los 80s irrumpió el libro de Louise "Usted puede sanar su vida" y a partir de entonces mucha gente se ha "agarrado" a este libro para pasar "la prueba de la enfermedad" y aprobar con nota. Al ver que ahora esta mujer sigue activa quise ver de donde saca esa fuerza milagrosa.
La mujer con 89 primaveras sigue ahí. Al mirar su biografía aluciné y lloré al mismo tiempo y rápidamente quise ver en su BaZi, como había podido transmutar una vida tan sufrida y atroz al principio, en una joya de vida. 
Según el BaZi ella es como una espada brillante rodeada de arboles que ella ha modelado como bonsáis para dar los frutos que son sus libros. Con la luz que dá la esperanza, en sus años de modelo (los 50s) consiguió modelarse nunca mejor dicho, a la luz de los focos pasando de camarera a modelo de alta costura. Este training afinó la espada que luego ella usó para cortar de raíz su enfermedad en los 70s. LEER MAS

Ella rechazo temporalmente la cirugía y con la espada de su medico interior cortó la enfermedad de raíz y no volvió a recaer.
En los 80s ella usó lo que había aprendido sola, para ayudar a los demás y sus libros surgieron literalmente de la montaña de cristales rotos que había sido su vida. Pues también se puede decir que es como una gran geoda de cristales verdes
Ella ayuda a su lectores a pulir su medico interior, para que puedan hacer lo mismo que hizo ella, cortando con la enfermedad. De todos modos hay que confesar que no sé si todo el mundo tiene la fuerza, la fé y el empuje que tiene ella. Su fortaleza es de acero forjado y además tiene la flexibilidad necesaria para ser inquebrantable. 
Supo transformar en luz, la oscuridad terrible de sus primeros años y esto no todo el mundo tiene arrestos para hacerlo. Como muchos escritores su talento para escribir es innato y su capacidad de comunicar también. Ella escribe como si el lector fuera alguien muy próximo y sabe lo que es estar en un pozo oscuro y como salir de él. ¡ Es feliz repartiendo salud y convirtió su pozo en su tesoro !!.
SI QUIERES SABER COMO AUMENTAR TU CALIDAD DE VIDA, PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a marimei.bazi@gmail.com