GEORGE SOROS O EL SILENCIO VALE ORO.

GEORGE SOROS AL EXITO POR LA DISCRECION

 El financiero conocido por el "fogonazo monetario" que inventó y creó en el 1992, es un dechado de ingenio, potencia y osadía. Aunque está parcialmente retirado a sus 84 primaveras, aun sigue moviendo los hilos de su imperio. 
Segun el BaZi es como un Gran Árbol en medio de un bosque en una llanura soleada. La imagen misma de la fertilidad y la abundancia. Posee la potencia de dos caballos, es listo como una centella y tiene la zarpa de un tigre para cazar.
Visto y no visto, cuando los demás aun están mirando, él ya ha ojeado y cazado la presa en un pis pas. LEER MAS
Además es una persona que no para y tiene un pico de oro para convencer pero también para callar cuando hace falta y su silencio es oro. Asimismo tuvo la suerte de tener unos jefes y mentores buenisimos cuando era joven que lo ayudaron en vez de hundirlo como ocurre a menudo ( ¿Os suena de algo? )
El ha vivido "casado con sus fondos" pues son su reino y ha disfrutado de empleados (abogados incluidos) super competentes y lanzados que le sacan de todos los lodazales. Y es que él tiene "nariz" para seleccionar subordinados talentosos. Esto no tiene precio.
También tiene una clarividencia especial para detectar socios o aliados convenientes. Sin olvidar por supuesto su currículum profesional.
¿Muy bonito, pero cuantas personas con títulos están a dos velas?.
Hay que decir que el aprendió a sobrevivir en su infancia huyendo de los nazis y no solo sobrevivió, sino que se enteró bien de como ingeniárselas cuando no se tiene nada mas detrás de ti que la guerra a fogonazos.
SI QUIERES SABER CUALES SERAN TUS AÑOS O DECADAS CON EXITO Y CUALES SON TUS TALENTOS:
PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com