D.CRAIG EL JAMES BOND DE OJOS DE HIELO

UN TIGRE FIEL AL SERVICIO DE SU MAJESTAD


Nuestro actual James Bond es un cachas que va de duro y realmente lo es, pero sin embargo su cabeza esta muy bien amueblada. Es un intelectual realista y no tiene nada de descerebrado. 
¡Su cuerpo no venia de serie y se lo ha tenido que trabajar en el gimnasio! Pero la madera estaba allí, pues nació en el mes del Tigre, que acostumbra a dar cuerpazos.
Según el Bazi él es una Joya irrompible como el diamante rodeada de un frondoso bosque soleado sin el cual no brillaría.
Él sabe lo que son los sobresaltos pues ya de niño sus padres se separaron y luego   LEER MAS

él lo dejo todo muy joven para ir a Londres a hacer teatro. Esto es debido al choque entre el Mono y el Tigre.
Después supo coger el tren de la fama a los 36 a, cuando el Caballo vino a completar su trio de Fama de Fuego, en un momento en que estaba un poco desconcertado de hacia donde ir.
Sin embargo no fue porque sí, ya que sus años en el teatro londinense, le habían dado el temple que necesitaba para un papel como James Bond.
No creo que lo veamos nunca desarreglado pues le gusta ir como un pincel . En el fondo es una persona muy fiel y considerada con los desvalidos. En este sentido el papel le va que ni pintado.
Las mujeres le gustan super femeninas, creativas y que lo admiren mucho. ¡Ojo fans! : Todo lo duro que es en su vida publica lo tiene de tierno en su vida privada. Lo veo en su Bazi.
Sus estrellas indican que viaja mas que el correcaminos y que reparte leña como nadie. Seguro que practicaba artes marciales antes de ser James Bond.
Por su hija tiene un aprecio muy especial y le esperan años buenos pero tiene que apresurarse en recoger la cosecha pues a partir del 2019 o 2020 ya no sera tan famoso. A nivel calidad de vida tiene que huir de la deshiratación que se produce en el ejercicio intenso y dejar de lado los dulces que a la larga se convertirían en sus enemigos.
CONOCE TUS ESTRELLAS Y QUE FAVORECE TU CALIDAD DE VIDA,
PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com