LA DESCONOCIDA AUTORA DE MARY POPPINS P.L.Travers

¿ERA EL HADA VOLADORA ALGUIEN MUY PROXIMO A ELLA?


Al ver que anuncian una nueva peli de Mary Poppins he buscado quien escribió el libro. Ella como podéis ver escribía con seudónimo pues al ser nacida en 1899, en su generación no podían haber autoras...(nadie las hubiera leido)
 Como muchas personas que creen en hadas había tenido una infancia dura en la que tuvo que agarrarse a algo para salir adelante. En su Bazi vemos que en su adolescencia ella comenzó a pulir  una idea (una joya) que luego le sirvió para crear el personaje de un hada voladora. 
De pequeña ella quería volar pues sentía los pajaros muy próximos por haber nacido en el dia del gallo. Y curiosamente el paraguas llevaba una cara de pajaro y la niñera era el hada madrina que ella habia imaginado de niña.
Segun el Bazi ella era como Una llanura de tierra con minerales brillantes al lado del mar. LEER MAS:

 Una tierra un poco desolada hasta que pudo crear el libro de Mary Poppins en un retiro en el campo debido a una pleuresia. No hay mal que por bien no venga. 
Los arboles del campo le dieron el poder para escribir este libro y convertir la llanura en tierra fertil. Evidentemente ella escribió muchas otras cosas pero este libro le dio el dinero para vivir el resto de su vida. 
Hay que aclarar que aunque no tenia estudios era una persona muy leida en temas espirituales y que de adolescente ya escribia poemas debido a su estrella de la brillantez academica.
Y cuando tuvo que negociar con la Disney el guión de la película, lo hizo durante años con su estrella de la espada, que le daba un temple y una dureza para compadecer a los productores. Al final la pelicula le pareció demasiado endulzada pues ella no lo era. Ella era brillante repartiendo felicidad y así la pelicula consiguio 5 oscars.
Su estrella del caballo viajero hizo que con 25 años (año 1924) cogiera un barco en Australia para ir al Reino Unido sola y sin dinero. Pero ella al ser tierra era muy realista y ya sabía como se ganaría la vida publicando relatos de sus viajes.  
Durante la 2ª guerra trabajo para el ministerio de informacion pues no ponia pegas a viajar, era una guerrera y creia que hay que poner orden (recordad a Mary Poppins).
¡Tenia ademas las estrellas de la creatividad y la popularidad y no se puede negar que su personaje es creativo y popular!
El sol de su vida eran sus lectores y a partir de 40 a un hijo que adoptó. 
Para ella la riqueza oculta estaba en el agua y tuvo que "cruzar el charco" 2 veces para hacerse rica. Primero de Australia a Reino Unido en barco a los 25 a y luego a EEUU a los 46a para negociar con la Disney. 
El agua tambien tiene que ver con la comunicacion y la literatura y ella de joven hizo de periodista ademas de actriz. 
SI QUIERES SABER CUAL ES TU ELEMENTO DE LA RIQUEZA Y TUS ESTRELLAS PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com

No hay comentarios: