¿MATA HARI LA ESPIA QUE NUNCA ESPIÓ?

 UNA MUJER CON MUCHO EMPUJE Y LA ENERGIA EN CONTRA

 

¿A quien no le fascina una mujer que huyendo de un marido maltratador (que le había quitado a su hija y había causado la muerte de su hijo) consiguiera sobrevivir bailando danzas orientales?
La fuerza del Agua y la búsqueda de refugio después de haber quedado huerfana de madre, hizo que se casara por un anuncio que puso un militar mayor destinado a ultramar(el agua)... Esto ya se ve que empezó mal pero podía haber terminado bien si su marido no hubiera sido alcohólico (el fuego).
Ella buscaba una familia desesperadamente y el desespero no es bueno. Había nacido en el mes y el día de la Oveja y las Ovejas necesitan su "tribu" familiar. Cualquier asesor de Bazi le hubiera recomendado hacer vida social y asociativa y dejarse de bodas concertadas con desconocidos.
Según el Bazi ella era como una Llama Brillante que todo el mundo jaleaba aun viendo que podía convertirse en un incendio como de hecho ocurrió (cuando la fusilaron).
La fama (el fuego) nunca fue buena para ella pues LEER MAS
después de serlo muchos años aun necesitó venderse para conseguir información en plena 1ªguerra. Si la fama le hubiera dado tanto dinero no hubiera necesitado venderse al mejor postor por cuatro informaciones... 
Además para ser informador es mejor no ser famoso, hay que ser bien anónimo. 
¡Yo no creo que fuera espía sino simplemente relaciones publicas! Se dice, que se usó su fama para dar un "mensaje para navegantes", al fusilarla en plena guerra después de un juicio muy discutido.

Ella tenia la estrella de la espada que le era desfavorable y sin embargo se metía en líos ella sola. Era peleona. ¿Tal vez por quedar huerfana a los 15 años y haber perdido un hijo a los 23 ? ¡Esta estrella le dio el arrojo para morir con los ojos abiertos después de haber regalado bombones a sus ejecutores!
La estrella del melocotón en flor la hacía muy atractiva, popular e irresistible (también le era desfavorable) y después de giras interminables (por su estrella del caballo viajero) resulto que no le quedo nada. Y ademas se rumorea que había dejado un rastro de antiguos amantes muy conocidos a los que resultaba muy muy incomoda.
También es cierto que la estrella del estratega la hacia hábil, astuta, escurridiza y camaleónica. Y esto es ideal para sobrevivir y conseguir información, y sí, esta estrella le era favorable. Pero no fue suficiente para compensar a las otras. Un asesor de Bazi la hubiera ayudado a navegar en el mar de minas a a la deriva que era su vida.
Y tristemente observamos en su Bazi que al año siguiente a su muerte la energía hubiera empezado a girar a su favor y de hecho fue el año en que acabo la guerra y tal vez su juicio no hubiera sido el mismo.
¿QUIERES SABER QUE ELEMENTOS TE FAVORECEN Y CUALES SON TUS ESTRELLAS? 
PIDE  UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com


No hay comentarios: