BAZI PARA LA CALIDAD DE VIDA

COMO VIVIR SIN ACHAQUES


¿QUE ES EL BAZI PARA LA CALIDAD DE VIDA?
Todos nacemos con una constitución según la Medicina China que se puede ver en la cesta de talentos de nacimiento del Bazi. ¡Los talentos incluyen también el ingenio de nuestro cuerpo para seguir sano!. Nuestro cuerpo y mente tienen una capacidad innata para hacer un mantenimiento automático de la salud y con el Bazi sabemos hasta que punto es eficiente o tenemos que ayudarla. De ello dependerá nuestra Calidad de Vida.
 ¿PORQUE ES IMPORTANTE
Vivir sin salud es un infierno que solo conocen los que la han perdido. Hay un refrán que dice: no empieces a cavar un pozo cuando ya estés muriendo de sed. Con la salud ocurre lo mismo y es que hay que ver venir los problemas antes de que se produzcan. Después, según como, ya solo podremos hacer remiendos.
¿COMO TE VA A AYUDAR EL BAZI PARA LA CALIDAD DE VIDA?   LEER MAS:

R.SHELDRAKE DE CIENTIFICO BRILLANTE A "CRIATURA DESCARRIADA"

UN PIONERO EN LA CORTE DE LOS CABEZAS CUADRADAS


Cuando siendo un científico brillante, a primeros de los 80 escribió su primer libro sin acatar la ortodoxia científica, "alguien" llego a decir: ¿Debería quemarse este libro? (Esto me suena...)
¡Ahora no se atreverían a decirlo pues les darían con un trendig topic en la cabeza !.... Por suerte de vez en cuando nacen personas así , que lo suyo no es ser ovejas (con todo el respeto por las ovejas) LEER MAS.