ELVIS PRESLEY PIERNAS LOCAS

EL REY DEL ROCK SEGUN EL BAZI

LA ANTORCHA DE UN PIONERO QUE SE APAGO

Su vida fue un camino de baches y sacudidas con infancia en la pobreza y perdida de vivienda incluida.
Pero tuvo la gran suerte de tener parientes que les acogieron, pues nació en el año del perro en una familia solidaria que apoyaba en momentos dificiles.
La devoción que sentía por su madre es legendaria y era debida a que ella era su único "manantial de fortaleza" como indica el buey de su mes de nacimiento.
Según el Bazi él era un Arbol ardiendo como una antorcha que daba Luz en invierno. Pero era un árbol sin sol y por ello no podía estar solo y vivía practicamente de noche, durmiendo de día. Cuando conoció a su mujer  LEER MAS:
se enamoro de ella al ver su brillo, pues ella posee el sol que él no tenía.  ¿Qu hizo pues que triunfara con su música totalmente original?  
Los niños que se crían con padres trabajadores están solos muchas horas y él además tenia problemas para comunicarse. Esto fue la causa de que buscara en la guitarra y el gospel que descubrió en la iglesia, su forma de comunicarse y le dedicara muchas horas. 
Viendo a Elvis llama la atención su flexibilidad. Se movía como si fuera de goma. Esto se ve en su hora de nacimiento y se debe a que era un "niño grande" que nunca se hizo adulto del todo y tenia la plasticidad de un bebe. También era su talón de Aquiles pues lo hacia muy vulnerable a las personas cercanas que podían cercenarlo con su poder.
 La música era el agua que alimentaba al Arbol y la fe que descubrió yendo a la iglesia de pequeño, el calor que lo hizo crecer.
¿Que ocurrió después? A partir del año 1974 el árbol perdió la tierra fertil de donde recogía la cosecha, se sintió desarraigado y empezó a marchitarse. 
Aunque era joven el Bazi nos dice que por dentro era un niño grande que languidecía a pasos agigantados.  
Un asesor de Bazi le hubiera aconsejado retirarse, cuidarse muchisimo y disfrutar de lo que había cosechado, pues su época de dar frutos había terminado. Pero es evidente que a su alrededor no había una persona así.
La estrella del noble hizo que pasara de ser pobre de solemnidad a tener avión propio. La estrella flor del romance que todas las mujeres se enamoraran de él. El Bazi también nos indica que en la primera mitad de la vida cosecharía la riqueza
También nos dice que se hubiera convertido en un magnifico cazatalentos si se hubiera retirado a tiempo y no hubiera muerto.
Su Bazi de Calidad de Vida advierte que más que un corazón débil, tenia un corazón sin control y además su rabia y frustración lo perjudicaban produciendole cambios de ritmo. 
Con un buen asesoramiento, tal vez no hubiera sido longevo, pero hubiera vivido muchos años mas. Su música sí sera para siempre.
SI QUIERES SABER CUALES SON TUS TALENTOS Y TU MOMENTO DE COSECHA PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com

No hay comentarios: