BONDI VET Dr Chris BAZI

 

 VETERINARIO RESCATAME !!

 

Dr Chris Brown EL VETERINARIO QUE BRILLA COMO EL SOL


Soy seguidora forofa de Veterinario al Rescate (Bondi Vet) y que conste que no tengo mascota. Pero viendo como tratan en Australia a las mascotas ya me gustaría a mi que un medico me tratara con tanto cariño, consideración y delicadeza a la hora de dar malas noticias.
Adoro a este hombre porque aparte de su esplendor muscular, irradia luz y bondad. ¡Os aseguro que esto no se finge, su mirada no miente y su piedad tampoco!
No se su hora de nacimiento ni he podido encontrarla por tanto analizaré su Bazi sin tenerla en cuenta.
Según el Bazi él es como un Sol de Otoño que brilla sobre un lago rodeado de cristales preciosos. Nacido en el año del caballo da muestras de la solidaridad que los caracteriza. También es un runner de piernas largas i cabalga sobre las olas que da gusto. LEER MAS:

El mes del gallo le da un punto de gallito muy atractivo, pero nunca se pasa de chulería. Atentas las fans porque le gustan las parejas espaviladas, extrovertidas pero muchisimo mas caseras que él.
Trabajar en tándem con Lisa la veterinaria del Sash ha aumentado la influencia de la serie.
Es el típico viajero al que le gusta encontrar a alguien cuando llega a casa. Necesita admirar a su pareja por algo, sino no cuaja y no soportaría a alguien desaliñado o descuidado. 

En su Bazi esta claro que sin el bisturí no habría alcanzado prestigio y él lo repite diciendo que sigue ejerciendo de veterinario
cuando la gente cree que solo se dedica a la TV.
Creo que la mejor época de su vida va del 2009 al 2017 en la que brilla su Estrella Bendiciones del Cielo. 
 En cuanto a su CALIDAD DE VIDA, él ha abusado de su salud como todos los jóvenes. Pero a partir del 2017 deberá cuidarse más, no por la edad sino porque dispondrá de menos energía que derrochar. Y además ya no sera tan solitario y aventurero pues dejara un poco atrás su Estrella de Outsider.
La Estrella de la espada lo convierte en un defensor de los desamparados y solo hay que ver la serie para saber que es verdad por como protege a los animales abandonados.
SI QUIERES SABER CUAL ES LA MEJOR EPOCA DE TU VIDA Y TUS ESTRELLAS SEGUN EL BAZI (Zodiaco chino) Píde una consulta personalizada a drago313dor@gmail.com

No hay comentarios: