MONICA NARANJO Y LA SAGRADA FAMILIA

  

¡ UNA VOZ PRODIGIOSA QUE SALE DEL ALMA!

                                         

El vídeo de Monica cantando en la Sagrada Familia me ha tocado por su belleza y al ver su vestido con hojas he pensado : Tiene que ser del día del Árbol !! según su Bazi (zodiaco chino).
¡ Y así es ! : Según el Bazi ella es como un Árbol en una colina soleada al atardecer y su preciosa sonrisa se la debe al mes de la serpiente.
Su voz prodigiosa apuesto a que es debida a haber nacido a la hora del gallo (a media tarde).
Según el Bazi desde el año 2000 al 2004 tuvo su travesía del desierto, un desierto abrasador. Y del 2002 al 2010 es cuando perfeccionó su voz alcanzando por ello gran prestigio. LEER MAS
El color negro que tanto usa la favorece, pues es como el agua profunda y refrescante para ella, así como llevar el pelo oscuro. El rubio y el pelirrojo no le dan buen feng-shui. 
Todos los tonos de azul y verde favorecen su energía. Socialmente es poderosa como un tigre derrochando poder, pero en su vida privada necesita un hogar y mucha paz (por el día en que ha nacido).
Tal vez no lo sabíais pero sus fans son para ella como el rocío que hace brillar el árbol y se inspira en ellos para pulir su música. 
Para tener calidad de vida según el Bazi nunca debe pasar mucho calor y debe comer a horas regulares para no tener bajones de azúcar. El clima excesivamente seco también la perjudica, así que nada de vivir en el desierto.
Ahora que está de moda ser vegetariano, ella puede comer de todo y la variedad la favorece.
Tiene la Estrella de las Artes Creativas que le da lucidez y creatividad, claro. No todos los artistas la tienen... También la Estrella de La mano que ayuda: ¿Y no diríais quienes son su mejores ayudantes? : ¡Sus fans y su hijo ! También hace que ella ayude a los desfavorecidos.
Aquí tienes el enlace de su vídeo precioso cantando en la Sagrada Familia https://www.youtube.com/watch?v=-hm7f2btCtk
¿QUIERES SABER CUALES SON TUS ESTRELLAS Y TU MEJOR ÉPOCA? PIDE UNA CONSULTA PERSONALIZADA a drago313dor@gmail.com

No hay comentarios: